Bienvenida

Presentación.

Hola me llamo Raúl y soy de 1er semestre y estudio en Tecnológico De Monterrey (campus puebla) mi personalidad es algo calmada, pero cuando me sacan de mi zona de confort siento un gran estrés, ya que no siempre estoy acostumbrado a cambios en mi vida y eso a veces me afecta emocionalmente, ahora datos sobre a los 8 años empecé en natación aunque después de mudarme otra vez a México perdí la motivación hacia la natación, a veces me pongo a cantar aunque no lo hago muy bien, pero lo que importa es que me guste, una de las cosas que mas me disgusta sin duda es que este en un espacio con ruido, ya que los sonidos altos me estresan y a veces me da muchos nervios por lo cual estar en un espacio con ruido es un sufrimiento para mí, una de mis pocas fortalezas son que en momentos difíciles me de el tiempo de pensar y después actuar para resolver momentos difíciles así que para mí eso podría ser una fortaleza hacia mi persona y por ultimo una de mis debilidades es que me desmotivo mucho al momento de que no me pueda salir una cosa, ya que desde chiquito no he sido una persona que pueda presumir sus habilidades por lo cual cuando veo que con todo mi esfuerzo no puedo hacer algo me desmotivo.























 


Comentarios