Emocional

 

Emocional

Siempre en situaciones frustrantes tengo una calma en mi mismo y me doy el tiempo de pensar para luego llegar a una solución de la situación y así evitar estrés conmigo mismo lo cual puede llegar a provocar más situaciones frustrantes lo cual no ayuda, entonces siempre en una situación estoy calmado y pensar para ya después solucionar lo que se deba, En mi vida me he arrepentido de varias cosas por la cual he desarrollado la mentalidad de confiar solo en mi mismo y de no expresar mi verdadera forma de ser con las personas equivocadas, pero de lo que mas me arrepiento puede ser de contar mis secretos a una persona de la cual no debí confiar, Si me arrepiento de haber dicho algo, pero fue el sentimiento de enojo/odio por lo cual me arrepiento de haberlo dicho, por eso siempre trato de estar tranquilo en situaciones de estrés.

No me considero una persona la cual cambia sus emociones repentinamente, ya que siempre he tenido un orden en lo que de verdad siento, pero si tengo una etapa de mis emociones donde puedo pasar de feliz a enojado o triste, pero supongo que la emoción que más siento es tranquilidad, ya que he aprendido que mi vida la tengo que llevar por un lado relajante y no solo de estrés, Puede ser cuando me sale algo bien o cuando consigo algo que me gusta o simplemente cuando estoy tranquilo en mi cuarto escuchando música y comiendo mi comida favorita. 


Reflexión 

Mis fortalezas son en que situaciones frustrantes puedo estar tranquilo al igual puedo conocer muy buen mis emociones también las oportunidades que tengo son gracias a mi familia la cual siempre esta para apoyarme por lo cual siempre tengo esa motivación de lograr mis objetivos en este caso de no desanimarme o dejar llevarme por mis emociones, también conozco mis debilidades dentro de lo emocional ejemplo de siempre guardar esa emoción de enojo o también de estar pensando constantemente sobre el qué dirán y algunas de mis amenazas soy yo mismo, ya que me centro mucho mas en el qué dirán en ves de centrarme en mi mismo y dejar de pensar todo eso, entonces mi única amenaza entrando en lo emocional soy yo. 



Comentarios