Espiritual

Espiritual 

Espero que mi camino de vida este llena de éxito, ya que mi única razón que tengo para hacer algo con mi vida es tener varios éxitos y lograr cada meta que me propongo, espero que mi camino de vida este llena de éxito, ya que mi única razón que tengo para hacer algo con mi vida es tener varios éxitos y lograr cada meta que me propongo, espero que mi camino de vida este llena de éxito, ya que mi única razón que tengo para hacer algo con mi vida es tener varios éxitos y lograr cada meta que me propongo.

tal vez sí, ya que a veces no tengo con quien hablar así que luego me pongo a hablar conmigo mismo y descubrir cuales son mis cualidades o lo que debo hacer en mi vida o solo cuestionarme de lo que si estoy haciendo bien o no, pero hablando de mi conciencia si, ya que a veces necesito tiempo solo para mi y no para otras personas por eso luego siento la necesidad de meditar. 

En si nada me hace feliz más que tener una tranquilidad conmigo mismo, no tener ningún tipo de estrés y si pudiera definir lo que me hace feliz seria verme como era antes y compararlo con lo que soy actualmente y ver como he progresado con mi vida por lo tanto ver que mi esfuerzo esta valiendo la pena y no solo estoy haciendo algo mal.

Para el escuchar música me tranquiliza bastante, ya que siento que me desconecto por un momento del mundo así aprovechando lo que pasa conmigo mismo y disfrutar cada parte de mi ignorando cualquier problema que tenga.

Reflexión 

Mis fortalezas en lo espiritual siento que no tengo ninguna como oportunidad, debilidad o amenaza, ya que siento que lo único que tengo es mi mente y mi forma de ser conmigo mismo de disfrutar de lo que tengo de no rendirme nunca y seguir sin importar los problemas que puedan llegar sino de tener una mente limpia y pacifica sin tener algún otro tipo de problema así que considero que en mi lado espiritual no tengo ninguna de las fortalezas sino que solo me tengo a mi, ya que para mi lo espiritual es muy diferente a lo que puede ser lo físico, lo emocional, lo social o lo intelectual así que creo que no considero tener una debilidad en mi lado espiritual, ya que esa parte de mi siempre la tengo muy mentalizada y entrenada por la cual no puedo decir cuales son mis fortalezas o mis oportunidades.




Comentarios