Fisica

 

Físicas.

Mi cuerpo es de una compleción delgada y una estatura pequeña, En esta etapa de mi vida, mi cuerpo necesita ejercitarse para tener una estatura promedio al igual que necesito tener una buena alimentación a lo largo de mi adolescencia para no tener ningún tipo de enfermedad alimenticia.

Trato de que mis horas de sueños se cumplan ejemplo siempre me duermo a las 9:00PM de la noche para despertarme al día siguiente a la hora 5:30AM, por lo tanto, siempre tengo mi horario en que mi día acabe a las 9 de la noche al igual mis descansos los tomo cuando voy a comer por lo usual me tomo de 30 a 1 hora mis descansos, ya que para mi me parece bien que esos sean buenos descansos para mi salud, 

Mi alimentación está constituida por desayuno, comida y cena, por lo cual mi desayuno tiene las suficientes vitaminas para mi cuerpo así que mi alimentación es correcta, al igual mi comida es estable ya que contiene todos los productos del plato del buen comer, mientras que la cena me tomo la liberta de comer poco para un sueño mas estable

Por lo usual siempre incluyo frutas y verduras junto con mi leguminosas o alimentos de origen animal, mientras que en la cena me limito a solo comer cereales, Si estoy informado sobre cuantas calorías necesita mi cuerpo por lo usual mi metabolismo es acelerado, por lo cual es muy difícil que pueda llegar a pesar tanto como para tener un problema de sobrepeso, mientras que mi estatura siempre ha sido de genética por lo cual no puedo hacer mucho para crecer.

De lunes a viernes voy al gym para mantener un equilibrio con mi cuerpo en el cual tengo rutinas en cada parte de mi cuerpo para que este tenga un rendimiento saludable, En mi familia no tenemos ningún tipo de enfermedades genéticas


Reflexión

Dentro de mi no conozco realmente mis fortalezas, oportunidades, debilidades o amenazas, pero si me he percatado de algunas.

Fortalezas: unas de mis pocas fortalezas son que en momentos de mucho estrés puedo darme el tiempo de pensar y de llegar a una solución del problema, otra de mis fortalezas es de que tengo una gran capacidad de lograr mis metas si me lo propongo aunque una de mis debilidades con esta fortaleza es que me rindo muy fácilmente al igual reconozco mis oportunidades de una manera oportuna, ya que tengo una familia la cual me apoya sin importar el momento y que esta misma me llega a animar en casos de desmotivación, pero al igual que hay oportunidades hay amenazas en mi caso son la falta de motivación al hacer algo o mi miedo de no poder hacer bien las cosas lo que provoca que empiece a sobre pensar las cosas y me lleven a desmotivarme y no poder hacer bien las cosas 







Comentarios