Intelectual

 

Intelectual 

Yo la practico por medio de internet el ver cosas nuevas o experimentar varias cosas por redes sociales o hasta veces en donde puedo conocer a gente nueva por internet me interesa hacer cosas diferentes y creo que en prepatec estoy aprendiendo cosas diferentes como lo mismo de conocer a varia gente 

Los tipos de cosas que he aprendido por mi solo son la practica de mis emociones, también las necesidades que ocupo de mi persona al igual he aprendido varias cosas de sentido común de como hacer tal cosa y en la que mas me enorgullezco es el aprender a cocinar, ya que no tuve a nadie que me ayudase y gracias a eso he tenido varias experiencias graciosas al momento de cocinar

me pongo a pensar por mi mismo las dudas que tengo ya después de mantener bien una idea clara de cual es mi duda siempre voy a hablar con mi mamá acerca de mi duda, ya que ella siempre me a ayudado a aclarar la mayoría de mis dudas y aparte de que siempre me ha aconsejado en mi vida

En si no tengo ningún interés propio solo quiero tener una vida llena de éxito y para lograr eso necesito que esforzarme al máximo y al igual estudiar mucho una de las materias que mas se me facilita aprender son matemáticas, y esto porque me he esforzado en aprenderlas al igual que desde pequeño se me complicaban, pero ahora en la actualidad es algo fácil para mi y espero que pueda seguir así.

Supongo que las únicas cosas que me cuestan hacer es tratar de hacer amigos puesto  a que nunca he intentado acercarme y hablar con una persona esto porque tuve una experiencia en mi niñez en la que me afecto conseguir amigos o tratar de hacerlos, otra cosa que se me complica son las actividades deportivas como el futbol aunque no puedo entender de como pude empeorar, ya que de niño siempre he sido bueno en futbol. }

Reflexión 

En mis fortalezas es que algunas cosas cotidianas se me pueden hacer muy sencillas un ejemplo el cocinar supongo que eso puede ser una de mis fortalezas al igual soy muy bueno para las matemáticas lo cual me ayudara en mi futuro, ya que dicen que las matemáticas son un recurso muy importante para el humano, mis oportunidades son que siempre tendré el apoyo de mis familiares lo cual me motiva para seguir cumpliendo mis metas, pero como siempre tengo debilidades ejemplo las actividades deportivas, ya que no estoy muy acostumbrado a estas y estoy también contaría como amenaza para mi cuerpo, ya que no solo debo tener una mente rápida sino un cuerpo saludable y esto se puede conseguir con una buena alimentación y obvio tener una rutina de ejercicio para contar con un cuerpo sano.




Comentarios