Social

Social 


Siempre he tenido que adaptarme rápido a cualquier lugar que vaya, ya que por cuestiones de trabajo de mi papá nos mudamos constantemente por lo cual una de las primeras acciones que tengo que hacer al llegar a un lugar nuevo es conocerlo y trata de hacer pocas amistades al igual reconocer un poco en donde estoy y lo que podre hacer en este.

Cuando tengo una duda siempre trato de resolverla yo mismo, pero si veo que no logro resolverla por mí siempre voy con mi mamá la cual me apoya en resolver mi duda así que si soy capaz de preguntar mi duda si no puedo resolverla.

Cuento con 2 amigos los cuales he tenido varias experiencias, aunque estemos muy lejos siempre tratamos de comunicarnos una de las comunicaciones mas comunes que hacemos es jugar en línea, ya que no podemos reunirnos por falta de tiempo, dinero o solo porque no podemos coordinar nuestros tiempos

Mayormente no me siento como al sentir nuevas experiencias, ya que me mueven mi entorno y luego no se que hacer en ese tipo de casos por lo cual siempre trato de estar bien en nuevos lugares o experiencias para dejar de sentir la incomodidad.

Reflexión 


Una de mis pocas fortalezas en lo social es que puedo acostumbrarme a cambios en mi vida, pero como es mi fortaleza también mi debilidad, ya que no me siento muy bien de tener varias experiencias nuevas porque es dejar de lado lo que he vivido en otras partes, otra de mis fortalezas es que puedo llegar a resolver mis propias dudas solo o con ayuda de un familiar, pero la única debilidad que encuentro es que a veces no puedo disfrutar de mi propia vida, sino que disfruto la vida de mis familiares, ya que la mayoría de los cambios que he tenido son gracias a ellos, esto porque se quieren ir a estudiar a tal lado o porque les gusta vivir en otro lugar, por lo cual siento que esa sería mi única debilidad.








Comentarios