Arte y reflexión

 

¿Cuáles son mis fortalezas principales?

R= Son la empatía, la confianza, la honestidad, liderazgo y trabajo en equipo.


¿Con qué recursos cuento para conseguirlo?

R= Cuento con el apoyo de mis amigos y con mis familiares, ya que son personas las cuales me han ayudado y aconsejado sobre cómo puedo conseguir mis objetivos.


¿Cómo representé mis fortalezas en mi obra?

R= Las represente con una mano abstracta en las que no especifique ningún tipo de color sino solo los colores morados y con tonos oscuros, esto porque no siempre están mis fortalezas, pero puedo decir que siempre las mantengo por eso hay un corazón en la parte de debajo de la palma, en la que puedo representar mis fortalezas aún de no tener una autoestima que me ayude.


¿Cómo la PrepaTEC me ayuda a alcanzar mis logros?

R= Me puede ayudar a mejorar como persona, siendo mejor estudiante, amigo, y sobre todo aprender las diversas habilidades, como mis fortalezas en las cuales me den la iniciativa de seguir mejorando.


¿Cómo he vivido este primer semestre en mi prepa?

R= Al principio fue muy complicado, ya que no tenía idea de que hacer, fue un cambio muy importante en mi vida, pues no conocía muy bien la manera de trabajo de la escuela, pero después de un tiempo puedo decir que hubo mejorar, momentos en que las tareas estaban fáciles, los exámenes igual, solo era cuestión de acostumbrarme a un ritmo diferente al que ya estaba acostumbrado, pero puedo decir que me la pase increíble en mi primer semestre y espero que en el siguiente pueda seguir así.




Comentarios