SMART

 

DIMENSIÓN

META

S

M

A

R

T (En qué semestre quiero alcanzarla)

Estrategias, acciones que voy a realizar para lograr mi meta

Recursos con los que ya cuento para lograr mi meta

Física

*Ejercicio

*Alimentación

*Descanso y hábitos del sueño

 

 

Tener un mejor cuerpo

 

 

X

 

1 año

Tener que ir diariamente al gym y sobre todo tener una dieta que me ayude a conseguir un cuerpo sano.

El poder ir al gym y tener alimentos que me ayuden.

 

Intelectual

 

Sacar 100 en el siguiente semestre

 

 

X

 

 

6 meses

Ponerme a estudiar para mis exámenes, para que en el momento sea muy fácil aprobar la materia.

Asesorías de mate que me ayudan a comprender mejor los temas que se nos presentan en clases.

 

Emocional

 

Mejorar mis emociones

 

 

 

 

 

 

X

1 año

Hablar con mis amigos, familiares y que sobre todo pueda expresarme de una mejor manera.

Mis familiares.

Social

*Padres

*Familia

*Amigos

Mejorar mis relaciones con amigos

 

 

 

 

 

X

 

3 meses

Ser mejor persona esto en mejorar como comportamiento.

Paciencia de parte de mis amigos.

Espiritual

*Fortalece tu fe, esperanza, resiliencia

*Valor a reforzar

*Filosofía de vida

 

Mejorar mi autoestima

 

 

 

 

X

1 año

Aceptar como soy y no hacer caso a los tipos de comentarios ofensivos.

Amigos y familiares que me apoyan constantemente.


Comentarios